ᐅ Evitar 7 Alimentos Prohibidos para Diabéticos tipo 2 【Guía 2022】

Son siete Alimentos Prohibidos para Diabéticos tipo2 no insulinodependientes deben Evitar pues son malos para Diabetes mellitus. 
También las bebidas y refrescos azucarados que los Diabéticos tipo 2 no deben consumir y No ingerir, o tomar con moderación para evitar los picos de azúcar alta en sangre.

😍ATENCION: AL FINAL DEL POST ESTAN 2 VIDEOS EXCLUSIVOS PARA DIABETICOS TIPO 2...GRACIAS! ;)

Aquí una lista de alimentos que se deben evitar cuando se tiene la diabetes de tipo 2. Es decir que son alimentos que no pueden comer los diabeticos tipo 2 y menos las personas diabéticas tipo 1. y con moderación en caso de síntomas de prediabetes detectada.

alimentos-prohibidos-que-no-pueden-comer-los-diabeticos-tipo2-evitar

Clave para Diabéticos tipo 2 alimentos prohibidos


7 ALIMENTOS Prohibidos para Diabéticos tipo 2


Diabetes tipo 2: 7 comidas y bebidas para diabéticos que deben evitar a toda costa, para no ser insulinodependientes.


Diabetes alimentos que no se deben consumir y evitar, si es que sabes la clave para revertir tu diabetes tipo 2 naturalmente.

En ocasiones puede ser bastante difícil determinar qué está bien comer o bien tomar, y qué no. 

Los diabéticos tipo dos que controlan su azúcar en la sangre, están en una lucha constante, y eterna con su plan de menus de comidas para diabeticos.


Cuando menos hasta el momento en que sus niveles de peso y azúcar en la sangre estén bajo control. 


Aún con la diabetes tipo dos, las peores comidas y bebidas están bien a veces, siempre que tenga presente la cantidad que ingiere, y como se acompañan. 

Dicho esto, de momento va a estar mejor sin ellas si es que quieres revertir la diabetes 2 de verdad. 

✔️ CLICK AQUÍ REPORTE PDF GRATIS PARA DIABÉTICOS: Revierte La Diabetes en Menos de 3 Semanas‎


Lista de Alimentos que no pueden Comer los Diabéticos tipo 2



A continuación, una lista de 7 alimentos que no pueden comer los diabeticos tipo 2.

Ademas que es recomendable quitar de su plan de comidas para personas diabéticas.

¿Qué es lo que NO Puede Comer un Diabético?


Cuando menos hasta el momento en que su nivel de azúcar en la sangre y el perder peso estén bajo control.

Son comestibles y bebidas que los diabéticos tipo 2 deben evitar consumir:  que no debe comer un diabetico



LISTA de Alimentos Malos para la Diabetes tipo 2



  • 1. Sodas y bebidas colas. 


Los refrescos son primeros en la lista. Estas bebidas carbonatadas pueden tener un genial sabor, mas se percatan de que no ofrecen ningún beneficio nutricional en lo más mínimo.
Es mejor quitarlos de su plan de comidas y observar de qué manera reduce su ingesta total de azúcar así como los niveles de azúcar en la sangre y el peso anatómico.




  • 2. Jugos de frutas. 


Los jugos comprados en la tienda o bien los comprados en las tiendas de jugos pueden parecer una opción alternativa saludable a los refrescos mas, de manera frecuente, pueden ser igualmente malos. 



Muchos jugos de frutas poseen muchos azúcares añadidos que no te van a hacer ningún favor. Mejor hacer su jugo casero en su sitio.




  • 3. Comestibles fritos. 



Papas fritas, aros de cebolla, pollo frito: hay pocos comestibles que son peores para una persona diabética tipo 2 . 



El pollo, por servirnos de un ejemplo, es bueno para ti por su contenido de proteínas, mas cuando el pollo se fríe, terminas consumiendo considerablemente más hidratos de carbono y grasas no saludables. 

Lo mismo aplica para el pescado frito. Opta por las recetas cocinadas al horno, o a la plancha sin aceites regulares en su sitio.




  • 4. Papas o patatas. 


En lo que se refiere a las patatas, seamos francos y sucintos. Las papas blancas (salvo que seas un atleta activo) son malas para ti. El pico de insulina que proseguirá a su ingesta va a ser enorme. Desarrolla un paladar para batatas coloradas en su lugar.




  • 5. pastelitos dulces. 



Los pasteles dulces comprados en la tienda son un veneno disfrazado. 



¿Alguna vez has leído la etiqueta nutricional de una tarta de nueces de arce? 

Si te importa tu salud en un largo plazo, replantearás comer una. De momento, quédate con las frutas para el postre.


  • 6. Bebidas "de café". 



Su cafetería local probablemente tiene bebidas de "café" que se han transformado en la opción número 1 entre adolescentes y adultos por igual. 


Estas bebidas mezcladas cargadas de azúcares van a tener serias consecuencias inmediatas para su nivel de azúcar en la sangre. 


¡No ayuda estas bebidas de manera frecuente se complementan con crema batida! Habla sobre una bomba de insulina, y calorías indeseables que engordan. 


Si eres bebedor de café, lo más probable es que te sientas satisfecho tomando solo café con regularidad. 


  • 7. Los diabéticos tipo 2 y los postres.

Las personas diabeticas del tipo 2 deben comer con moderación los postres de gran dulzura. 


POSTRES para Diabeticos tipo 2


Las personas que tienen la diabetes 2 y buscan postres para diabéticos tipo 2 también pueden deleitarse con delicias artesanales bajas en azucares, y restringidas en carbohidratos simples. 

De hecho, los expertos dicen que restringirse demasiado puede provocar episodios de atracones de comida más tarde. 


Postres fáciles para diabéticos tipo 2


Por lo tanto, permitirse una pequeña porción de postres para diabeticos faciles de preparar en ocasiones especiales puede no dañar tanto nuez, asegúrese de equilibrar su ingesta de carbohidratos a través de su comida al incluir más alimentos con alto contenido de fibra y bajo IG. 


Video: 10 Alimentos Prohibidos para Diabéticos - Alimentos que Debes Evitar si eres  Diabético del tipo 2 y tipo 1

Mantenlo simple Para Revertir la Diabetes

Gracias por leer este artículo sobre los alimentos que no pueden comer los diabéticos tipo 2 si quieren terminar con su diabetes mellitus 2.

Si bien supervisar su enfermedad puede ser realmente difícil, la diabetes tipo dos no es una condición con la que deba vivir. 

Puede hacer cambios simples en su rutina diaria y reducir tanto su peso como sus niveles de azúcar en la sangre. Aguante, cuanto más lo haga, más simple se vuelve.

A lo largo de prácticamente veinticinco años, Sergio Russo experto en Diabetes tipo 2 y autor de Revertir La Diabetes ha buscado y encontrado una serie de secretos para asistirlo a edificar un cuerpo saludable.



Video: FRUTAS PROHIBIDAS para DIABETICOS Tipo 2




En otras palabras la verdad es que no existen frutas prohibidas ni permitidas para diabeticos, como sabes las frutas son fuentes de vitaminas y minerales los cuales son necesarias para personas con diabetes, entonces las frutas son alimentos que no deben faltar en la dieta.

Lo que si debes tener cuidado son las porciones y el grado de madurez de la fruta, por ejemplo si deseas comer una manzana, busca cual es su índice glucémico, si está entre 0 a 50 puedes ingerirla sin preocuparte.

pero si está entre 50 a 70 también puedes comerla pero de forma moderada, ahora si es mayor a 70, entonces debemos hacer un alto y analizar.

Ademas que igual puedes comerla, pero su porción debe ser mucho menor a las frutas que tiene el índice de 50 a 70, recuerda este tipo de fruta con alto índice glucémico puedes consumirla pero en cantidades reducidas y no todos los días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario