▷ Cómo Revertir la Diabetes Naturalmente: Riesgos del Tratamiento de la Diabetes con Medicamentos

como-revertir-la-diabetes-tipo2-naturalmente-tratamientos
Revertir la Diabetes 2 Tratamiento Natural para Diabéticos
Informacion sobre cómo revertir la diabetes tipo 2 naturalmente con remedios caseros naturales 100% efectivos.

Ademas, los riesgos ocultos del tratamiento de la diabetes con medicamentos son mucho peor que la enfermedad en si.

Casi 26 millones de estadounidenses tienen diabetes, y hasta el 95 por ciento de estos casos son la diabetes tipo 2.


Como Revertir la Diabetes tipo 2 en 30 dias


A diferencia de la diabetes tipo 1, que es una enfermedad autoinmune que se apaga la producción de insulina de su cuerpo, la diabetes tipo 2 es causada directamente por el estilo de vida. 

Mientras que los diabéticos tipo 1 necesitan inyectarse insulina varias veces al día para mantenerse con vida, los diabéticos tipo 2 NO necesitan medicamentos. De hecho, el consumo de drogas para la diabetes tipo 2 puede ser mucho peor que la enfermedad en sí!

Medicamentos para la diabetes aumentan el riesgo de muerte

Las drogas son ampliamente prescritos para los diabéticos tipo 2 para ayudar a los niveles de azúcar en la sangre.

Pero un nuevo meta-análisis de 13 ensayos controlados aleatorios que participaron más de 33.000 personas mostraron que este tratamiento no sólo es ineficaz, es peligroso, así controlados. 

El tratamiento con fármacos hipoglucemiantes realidad mostró el potencial de aumentar el riesgo de muerte por relacionado con el corazón, y todas las demás causas.

Los investigadores señalaron:


"Los resultados generales de este meta-análisis no muestran un beneficio de glucosa en la reducción intensiva de tratamiento de mortalidad por cualquier causa o muerte cardiovascular. Un aumento del 19% en la mortalidad por cualquier causa y un aumento del 43% en la mortalidad cardiovascular no se puede descartar".

Lecciones Aprendidas de Avandia: medicamentos para la diabetes pueden ser mortales

Avandia (rosiglitazona) es el niño del cartel para lo que está mal con el tratamiento farmacológico de la diabetes tipo 2. 

Después de golpear el mercado en 1999, un estudio de 2007 en el New England Journal of Medicine vinculado a un mayor riesgo de ataque al corazón el 43 por ciento y un 64 por ciento más riesgo de muerte cardiovascular, en comparación con los pacientes tratados con otros métodos!

Avandia trabaja haciendo los pacientes de diabetes más sensible a su propia insulina, que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

De hecho, la mayoría de los tratamientos convencionales para la diabetes tipo 2 utilizan fármacos que elevan la insulina o reducir el azúcar en sangre. 

Avandia, por ejemplo, reduce el azúcar en la sangre mediante el aumento de la sensibilidad de su hígado, grasa y células musculares a la insulina.

Millones de personas han tomado Avandia y han estado expuestos a estos efectos secundarios inaceptablemente alto riesgo, por un medicamento que de ninguna manera trata las causas subyacentes de la diabetes. 

Más de 80.000 diabéticos han sufrido accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca u otras complicaciones como ataques cardíacos letales de esta droga peligrosa.

Le tomó casi 10 años de la droga de estar en el mercado por la Food and Drug Administration (FDA) para tomar acción y restringir el acceso a esta droga peligrosa, mientras que la Agencia Europea de Medicamentos prohibió por completo.

Desde ese estudio NEJM 2007, los datos de varios ensayos, estudios y meta-análisis han confirmado constantemente los peligros de esta droga.

Y en base a la evidencia acumulada en los últimos tres años, la Agencia Europea de Medicamentos está ahora recomendando la retirada de las que contiene rosiglitazona- medicamentos para la diabetes debido al aumento del riesgo de cardiopatía isquémica.

Lo único drogas rosiglitazona como Avandia hacen es ayudar a reducir la glucosa en sangre, lo que prácticamente no tiene influencia sobre el daño a largo plazo debido a la diabetes tipo 2. 

La mayor parte del daño es causado por niveles elevados de insulina, lo que puede remediarse con un programa de dieta y ejercicio óptimo solo, si eres obediente.

Y Avandia es sólo un ejemplo. Otros estudios también han confirmado que la mayoría de los medicamentos que se administran a los diabéticos tipo 2 son, en el mejor valor y en el peor, perjudicial o incluso mortales. 

El año pasado, el New England Journal of Medicine presentó no una, ni dos, sino cuatro estudios respaldar la conclusión de que el camino de la medicina convencional está liderando los diabéticos mal camino, y haciendo mucho más daño que bien. 

Los estudios revelaron:

El uso de antihipertensivos para bajar la presión arterial sistólica por debajo de 120 mm Hg no hace nada para reducir el riesgo de un diabético de complicaciones cardíacas.

Los diabéticos no reciben ningún beneficio para la salud de la adición de un medicamento para aumentar HDL "bueno" los niveles de colesterol si ya está tomando una estatina para reducir sus niveles de colesterol LDL.

No hubo beneficios para el corazón asociados con dos fármacos diferentes dadas a bajar los niveles de azúcar en la sangre del paciente diabetico tipo 2.

La reducción de azúcar en la sangre no es la estrategia correcta para Superar la Diabetes Tipo 2

La diabetes no es una enfermedad de azúcar en la sangre. 


Por lo tanto, los medicamentos que se centran en el síntoma de elevación de azúcar en la sangre, en lugar de abordar la causa subyacente, están condenados al fracaso en la mayoría de los casos. 

Más bien, como se explica en este artículo clásico por el Dr. Ron Rosedale, la diabetes tipo 2 es una enfermedad causada por la resistencia a la insulina y la señalización de la leptina defectuosa (leptina es una hormona producida en las células de grasa), ambos de los cuales son regulados a través de su dieta.

Como afirma el Dr. Rosedale:

"Nombres Mucho más apropiadas para la diabetes tipo 1 y tipo 2 serían insulino deficientes o resistentes a la insulina la diabetes, respectivamente, haciendo hincapié en la importancia de la señalización de la insulina en esta enfermedad. 

Y en este caso, la progresión y el deterioro de la llamada tipo 1 y la diabetes tipo 2 en los otros sería más apropiado llamar doctor inducida exacerbación o DIE, haciendo hincapié en la importancia de un tratamiento médico actual como la causa de ... doble la diabetes. "

Durante los últimos 50 años más o menos, los estadounidenses han seguido las recomendaciones dietéticas de una alta en carbohidratos complejos, baja en grasas saturadas dieta exactamente lo contrario de lo que realmente funciona para prevenir y revertir la diabetes! 

Carbohidratos complejos altos son las legumbres, patatas, maíz, arroz y productos de granos. Aparte de las legumbres, en realidad se quiere evitar todo el resto para prevenir la resistencia a la insulina.

"La sabiduría convencional", además, que el azúcar de mesa está bien para los diabéticos, siempre que reajustar sus medicamentos para compensar adecuadamente. Pero si usted tiene diabetes, recomiendo limitar o incluso eliminar el azúcar de su dieta, especialmente en forma de fructosa.

La fructosa no estimula un aumento de la leptina, por lo que sus señales de saciedad se suprimen. También plantea la insulina y sus niveles de triglicéridos, que reduce efectivamente la cantidad de leptina cruzar su barrera hematoencefálica. Esto interfiere con la comunicación entre la leptina y el hipotálamo. Su cerebro detecta el hambre y le pide que comer más.

Dr. Rosedale añade:

"He estado indignado por el tratamiento médico [convencional] de la diabetes durante décadas. Los diabéticos se les ha dicho que pueden comer comidas varias veces al día, que se convierten en azúcar e incluso el azúcar en sí, siempre y cuando se toman suficiente insulina para bajar su azúcar en la sangre . La importancia de limitar la ingesta de azúcar y los alimentos que se convierten en azúcar ha sido casi totalmente ignorado.

No ha habido prácticamente ningún reconocimiento de que los altos niveles de insulina son al menos tanto de un insulto a la salud de una persona como altos niveles de azúcar ".

Nutricionistas convencionales también recomiendan el uso de edulcorantes artificiales tóxicos como el aspartame en lugar de azúcar para los diabéticos, a pesar de la evidencia que muestra que estimula rápidamente la liberación de la insulina y la leptina (que los diabéticos deben evitar), y de hecho conduce a una mayor ganancia de peso que el azúcar ...

Al agregar medicamentos a esta mezcla nociva, el páncreas es realmente estimulado para producir más insulina, y esto es lo último que un diabético tipo 2, cuyo páncreas ha sido la producción de exceso de insulina durante algún tiempo para tratar de compensar por ser la insulina resistentes, necesidades. Dr. Rosedale dice:

"Con los ojos vendados, las drogas han sido y están siendo dado a reducir el azúcar en la sangre, a pesar de que en esencia azotan las células de los islotes del páncreas a producir más insulina. Estas células de los islotes desafortunadas, estresados ​​han estado produciendo el exceso de insulina durante años y, a menudo décadas para tratar de compensar la falta de sensibilidad, la resistencia de las células del cuerpo a la señal de la insulina.

Esto es muy parecido a azotar un caballo para correr más rápido al final de una carrera; se ejecuta más rápido por un rato, pero si sigues haciendo eso, se colapsa y muere. También lo hacen las células de los islotes que producen insulina en el páncreas mueren cuando los medicamentos, los médicos nay, azotan a seguir produciendo más insulina cuando están cansados ​​y enfermos.

En este punto, un diabético, que originalmente tenía un montón de insulina que se produce, y cuyo problema no era más que uno de resistencia a la insulina que se remedia fácilmente a través de un tratamiento adecuado y la dieta, ahora empieza a perder la capacidad de producir insulina y se convierte, además de la insulina resistente, deficiente de insulina; un trastorno mucho más grave y problemática causada por DIE ".

La leptina puede ser incluso más importante que la insulina

En términos de la diabetes, la leptina puede incluso reemplazar a la insulina en la importancia que tiene para la nueva investigación revela que, en el nivel de glucosa de largo plazo y por lo tanto los niveles de insulina pueden ser determinadas en gran parte por la leptina.

Dr. Rosedale explica:

"Había sido previamente cree que la sensibilidad a la insulina de los tejidos musculares y de grasa eran el factor más importante para determinar si se podría llegar a ser diabético o no. Nuevos estudios elegantes están demostrando que el cerebro y el hígado son los más importantes en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre de una persona especialmente en la diabetes tipo 2 o resistentes a la insulina.

Cabe señalar una vez más que la leptina juega un papel vital en la regulación de la actividad del hipotálamo del cerebro que a su vez regula gran parte de las funciones de "autónomos" de una persona.

Aquellas funciones que no piensa necesariamente acerca, pero que determina gran parte de su vida (y la salud), tales como la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca, el hambre, la respuesta al estrés, la quema o el almacenamiento de grasa, comportamiento reproductivo, y los roles recientemente descubiertas en el crecimiento óseo y los niveles de azúcar en la sangre.

Otro estudio reciente revela la importancia de la leptina en la regulación directamente la cantidad de azúcar que produce el hígado a través de la gluconeogénesis.

Muchas enfermedades crónicas están relacionadas con el exceso de inflamación, como las enfermedades del corazón y diabetes. Los altos niveles de leptina son muy pro-inflamatoria, y la leptina también ayuda a mediar en la fabricación de otros productos químicos inflamatorios muy potentes de las células de grasa que también desempeñan un papel importante en la progresión de la enfermedad cardíaca y la diabetes. 

Desde hace tiempo se sabe que la obesidad aumenta considerablemente el riesgo de muchas enfermedades crónicas, como enfermedades del corazón y diabetes, pero nadie sabía realmente por qué ".

Esta es una distinción importante, pero el mensaje final sigue siendo el mismo, debido a que tanto la resistencia a la insulina y la resistencia a la leptina son causadas por la misma cosa: la mala alimentación. Dr. Rosedale sigue:

"Arterial alta los niveles de glucosa causan repetidas oleadas de la insulina, y esto hace que las células de uno a convertirse en" resistentes a la insulina ", que conduce a más altos niveles de la insulina y la diabetes. Es mucho lo mismo que estar en una habitación que apestaba por un período de tiempo . Pronto, dejas de ser capaz de olerlo, porque la señal ya no se consigue a través.

Creo que lo mismo sucede con la leptina. Se ha demostrado que el azúcar se metaboliza en las células de grasa, grasa libera sobretensiones en la leptina, y creo que esas oleadas producen leptina resistencia del mismo modo que resulta en resistencia a la insulina.

La única forma conocida para restablecer la leptina correcta (y la insulina) de señalización es prevenir esas oleadas, y la única forma conocida de hacerlo es a través de la dieta y suplementos.

Como tal, estos pueden tener un efecto más profundo en su salud que cualquier otra modalidad conocida de tratamiento médico ".

Por ello, muchos diabéticos tipo 2 empeoran siguiendo las actuales recomendaciones médicas y tratamiento. Si su médico no ha hablado de la importancia de limitar los azúcares, fructosa y granos, y sólo quiere darle medicamentos, su diabetes se pondrán peor, no mejor. Dr. Rosedale añade:

. "Las células de su cuerpo se vuelven insensibles a la insulina (y esto es importante a la leptina y otras hormonas) por estar sobreexpuesto a estas hormonas por comer alimentos que provoca la secreción excesiva.

Esto es mucho como estar sobreexpuesto a un olor en una habitación, y pronto no se puede oler él. 

Si usted come una dieta rica en alimentos con azúcar que forma, el exceso de insulina que se produce cada vez que hace que las células se conviertan finalmente pudo adecuadamente "olor" de la insulina ".

Así que recuerda, la diabetes tipo 2 es un ejemplo perfecto de un problema de salud tratan mejor sin drogas; cambios de estilo de vida son el billete para el bienestar que realmente estás buscando. Esta es una enfermedad que es reversible, y en muchos casos curable, prestando atención a décadas de la ciencia metabólica!

Cuidado con Nueva estatinas-Fish píldora de aceite que lleguen al mercado

Aparte de los medicamentos para bajar el azúcar en sangre, muchos médicos aconsejarán diabéticos tomar un reductor del colesterol estatina para reducir su riesgo de enfermedad cardiaca. 

Esto está mal en muchos niveles (no menos de la que es el hecho de que el colesterol no es la causa de las enfermedades del corazón!), Incluyendo el hecho de que las estatinas en realidad puede causar diabetes. 

Un meta-análisis, publicado en JAMA en junio, llegó a la conclusión de que esas dosis mayores que toman de las estatinas tenían un mayor riesgo de diabetes en comparación con los que recibieron dosis moderadas.

Lo que esto significa es que cuanto mayor es la dosis, mayor es su riesgo de desarrollar diabetes.

Las estatinas parecen provocar diabetes a través de unos mecanismos diferentes, siendo los más importantes que aumentan los niveles de insulina, que pueden ser muy perjudiciales para su salud. Las estatinas también aumentan el riesgo de diabetes en el aumento de su azúcar en la sangre y robar a su cuerpo de ciertos nutrientes valiosos, que también pueden afectar sus niveles de azúcar en la sangre. Dos nutrientes, en particular, la vitamina D y CoQ10, son ambos necesarios para mantener los niveles ideales de glucosa en sangre.

Es importante que usted es consciente de esta conexión porque GlaxoSmithKline, el fabricante del medicamento nuevo aceite de pescado prescripción-fuerza, que se vende bajo el nombre Lovaza, tiene un nuevo medicamento aceite combinación estatina-peces en las obras, que cuenta con los informes, ya pasado el pruebas de la FDA necesarias.

Mientras alta calidad, grasas omega-3 de origen animal son esenciales para la prevención de la diabetes tipo 2, el aceite de pescado prescripción-fuerza combinado con una estatina no lo es. Así que no se deje engañar por este nuevo "lobo con piel de cordero" que es parte de Glaxo de "natural todos" campaña de relaciones públicas.


La Diabetes y su Cura Natural


Usted puede revertir la diabetes tipo 2 en 1 mes con tratamiento natural.

Por favor, no dejes que nadie te diga que la diabetes tipo 2 no tiene cura, ya que esto no es cierto. La diabetes de tipo 2 no es terminal; usted no tiene que vivir con él para siempre! 

Casi el 100 por ciento de los diabéticos tipo 2 puede ser tratada con éxito - la eliminación de los síntomas de la diabetes, o el alto riesgo de desarrollar complicaciones de salud - si usted está dispuesto a poner en práctica los cambios de estilo de vida se analizan a continuación. 

Estos mismos cambios también reducirán drásticamente su riesgo de la enfermedad, por lo que puede evitar el desarrollo en el primer lugar.

Severamente limitar o eliminar los granos y el azúcar de su dieta, sobre todo fructosa, que es mucho más perjudicial que cualquier otro tipo de azúcar. Esto es extremadamente importante! 

Beber sólo un endulzados beber al día puede aumentar el riesgo de diabetes en un 25 por ciento en comparación con beber una bebida azucarada al mes, por lo que realmente se necesita para evaluar su dieta y buscar fuentes ocultas de azúcar y fructosa. 

Artificialmente endulzadas comidas y bebidas deben ser evitados también.

Esto también significa evitar alimentos más procesados, ya que se cargan con fructosa. 

Usted puede incluso tener que evitar las frutas hasta que su diabetes está bajo control.

Después de mi plan de nutrición le ayudará a hacer esto sin mucho alboroto. 

Es importante darse cuenta de que casi todos los diabéticos tipo 2 tienen que intercambiar sus granos para otros alimentos, como las fuentes saludables de proteínas o hidratos de carbono de sólo vegetales.

El ejercicio es un factor absolutamente esencial, sin la cual usted es muy poco probable que esta devastadora enfermedad bajo control. 

Está claro que es una de las formas más potentes para reducir su insulina y resistencia a la leptina. 


Como curarse de la diabetes tipo 2


Asegúrese de incorporar ejercicios de fitness pico de alta intensidad. Estos tipos de ejercicios aumentan la pérdida de grasa, promover la construcción de músculo, y ayudar a su cuerpo a producir la hormona del crecimiento humano (HGH) de forma natural para curarse de la diabetes 2 naturalmente. 

Por lo general, usted necesitará grandes cantidades de ejercicio hasta llegar a sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. Usted puede necesitar hasta una hora o dos al día. Naturalmente, usted querrá trabajar gradualmente su camino hasta esa cantidad, en función de su nivel actual de fitness.

Evite las grasas trans, ya que en realidad empeorar la resistencia a la insulina.
Consumir grasas saturadas, como la carne de pastoreo orgánico, productos lácteos crudos, aguacates y aceite de coco. 

Estas grasas saturadas proporcionan una fuente concentrada de energía, junto con los bloques de construcción para las membranas celulares y una variedad de hormonas y sustancias similares a las hormonas. 

Cuando usted come grasas saludables como parte de su comida, que ralentizan la absorción de modo que usted puede ir por más tiempo sin sentir hambre. Además, actúan como portadores de importantes vitaminas solubles en grasa A, D, E y K.

Hay más de una docena de diferentes tipos de grasas saturadas, pero predominantemente consumen sólo tres: ácido esteárico, ácido palmítico y el ácido láurico. 

Está ya bien establecido que el ácido esteárico (que se encuentra en el cacao y grasa animal) no tiene efecto sobre los niveles de colesterol en absoluto, y de hecho se convierte en el hígado en la grasa monoinsaturada llamada ácido oleico.

Los otros dos, palmítico y el ácido láurico, hacer aumentar el colesterol total. Sin embargo, ya que plantean colesterol "bueno" tanto o más de colesterol "malo", que está siendo en realidad la reducción de su riesgo de enfermedad cardíaca.

Obtener un montón de grasas omega-3 a partir de una alta calidad, fuente de origen animal como el aceite de krill.

Controle su nivel de insulina en ayunas. 


Esto es tan importante como su nivel de azúcar en sangre en ayunas. Usted quiere que su nivel de insulina en ayunas para estar entre 2 a 4. 

Cuanto mayor sea su nivel, la peor de su sensibilidad de los receptores de insulina es. Las recomendaciones mencionadas anteriormente son los pasos clave que usted necesita para lograr esta reducción.

Duerma lo suficiente alta calidad todas las noches.


Optimice sus niveles de vitamina D. El mantenimiento de sus niveles de vitamina D en torno a 60-80 ng / ml puede ayudar significativamente a controlar el azúcar en la sangre. Además, estudios recientes han revelado que obtener suficiente vitamina D también puede tener un efecto poderoso en la normalización de la presión arterial, y reduce el riesgo de enfermedades del corazón.

Tener niveles óptimos de vitamina D también puede prevenir la diabetes tipo 1 en los niños si está embarazada. 

También es vital para los infantes que reciben las cantidades adecuadas de vitamina D en sus primeros años por las mismas razones. Idealmente, usted querrá hacer esto mediante la exposición de una gran cantidad de su piel a cantidades apropiadas de sol (o una cama de bronceado segura) sobre una base, el año regular. 

Tu cuerpo puede crear de forma segura hasta 20.000 unidades de vitamina D al día de esta manera. Sólo recuerde para obtener sus niveles probados regularmente por un laboratorio competente para asegurarse de que te vas a quedar dentro del rango terapéutico.

Dirección cualquier problema y / o el estrés emocional subyacentes. Herramientas no invasivas como el yoga, el diario y la meditación pueden ser extremadamente útiles y eficaces.

Descubra como revertir la diabetes en las últimas noticias de Salud

Si no lo ha hecho, aquí está tu oportunidad de suscribirse al boletín de noticias más popular del mundo! Mi boletín de noticias LIBRE es un instrumento para cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo. 

CLICK AQUI Si usted quiere tomar el control de su salud y REVERTIR LA DIABETES, entonces usted no querrá perderse esta oportunidad.

Cuando se suscribe lo garantizo:

Serás el primero en enterarse de fast-noticias de la salud y el bienestar difíciles de encontrar consejos para mejorar su emocional, físico y espiritual.

Usted puede ahorrar dinero porque estoy comprometido a ayudar a mantenerse saludable, por lo que no necesitará medicamentos caros o las visitas al médico con tanta frecuencia.

Obtendrá hablar directamente de mí en la llanura Inglés que rompe todos los mitos y conceptos erróneos acerca de la salud, el envejecimiento y la aptitud.

No se quede en la oscuridad en las últimas noticias de la salud! Inscríbete a mi boletín diario de hoy!

Fuente del artículo: articles.mercola.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario