Viviendo con Diabetes Un Manual Práctico: Aprender Sobre La Diabetes

viviendo-con-diabetes-un-manual-práctico-para-aprender

Viviendo con Diabetes una guía práctica con los retos a que se enfrentará


Si usted ha estado orinando con más frecuencia y sentir una sensación de hormigueo en los pies, usted podría estar sufriendo de diabetes. La diabetes puede ser potencialmente mortal si no se trata a tiempo.

¿Qué es la diabetes?

Viviendo con Diabetes un manual práctico: Esta enfermedad degenerativa, también se la conoce como diabetes mellitus y es una condición en la cual una persona tiene niveles altos de glucosa en la sangre. 

Esto sucede cuando el cuerpo es incapaz de convertir el azúcar en energía debido a una disminución en el nivel de insulina. Esto hace que la sed frecuente y el hambre en el paciente diabético tipo 2.

Hay 3 tipos de diabetes:


1. Diabetes Tipo 1: Las personas con la diabetes pueden desarrollar este tipo de diabetes en su adolescencia, la adultez temprana o antes de la edad de 40. Las personas que sufren de diabetes tipo 1 tienen que inyectarse insulina por el resto de sus vidas. Estas personas también tendrán que seguir una dieta saludable e ir a por los análisis de sangre regulares para asegurar una vida normal.

2. Diabetes Tipo 2: Esto afecta alrededor del 90% de la población mundial y normalmente se produce cuando el cuerpo desarrolla resistencia a la insulina y puede empeorar con la edad. Estas personas pueden tener que tomar insulina en forma de un comprimido. Generalmente la diabetes tipo 2 afecta a las personas obesas, las personas que llevan un estilo de vida sedentario y los que comen alimentos poco saludables la mayor parte de las veces.

3. Diabetes Gestacional: Este tipo de diabetes afecta a las mujeres durante el embarazo y puede ser controlada con una dieta adecuada y ejercicio. La diabetes gestacional deben ser diagnosticadas temprano durante el embarazo para evitar complicaciones durante el parto.

6 Los síntomas de la diabetes a tener en cuenta son:

1. Micción frecuente: El nivel de azúcar en la sangre aumenta causando el cuerpo a desechar el exceso de azúcar en la orina. Es por eso que una persona que sufre de diabetes se sentirá la necesidad de orinar con frecuencia. Si usted sufre de esta condición, entonces debe visitar a su médico de inmediato.

2. Sed: Una persona que sufre de diabetes se sentirá sed y se orinar con frecuencia.

3. Pérdida de peso inexplicable: Agua y calorías se pierden del cuerpo en forma de orina. A pesar del hambre frecuente y sed, una persona diabética perderá peso.

4. El cansancio / fatiga: Una razón principal para una persona diabética a sentirse cansado es que el cuerpo no puede convertir el azúcar en energía. Esto hace que la persona aún más aletargado y cansado todo el tiempo.

5. Visión borrosa: Debido a los altos niveles de azúcar en la sangre, la lente en los ojos se ve afectado haciendo que pierdan su flexibilidad. Esto hace que sea difícil para la lente para enfocar objetos causando con ello la visión borrosa. Las personas diabéticas tendrán que tratar visión borrosa temprano para evitar que se convierta en cataratas e incluso ceguera.

6. Sensación de hormigueo en los pies: altos niveles de azúcar en la sangre provoca sensación de hormigueo en los pies. Un paciente diabético también tendrá un sistema de inmunidad débil que provocará heridas y cortes para sanar lentamente.

Desafortunadamente la diabetes tipo 1 tiene una duración de un tiempo de vida y no se puede curar. La diabetes tipo 2 puede ser tratada con medicamentos adecuados, tratamiento natural con  la dieta para revertir la diabetes y el ejercicio. Hay casos en que las personas han sido totalmente curados de diabetes tipo 2. Es recomendable que las personas con diabetes siguen las instrucciones de su médico cuidadosamente para evitar complicaciones de salud.

¿Cuáles son las complicaciones debido a la diabetes?


La diabetes debe ser controlada para evitar complicaciones en su salud. A continuación se algunas de las enfermedades que pueden ser causadas por la diabetes que aparece;

1. Los problemas oculares 
2. Problemas de la piel 
3. Hipertensión 
4. Los problemas del corazón 
5. Problemas del oído 
6. Enfermedades de las encías 
7. Carrera 
8. Infecciones 
9. Problemas renales 
10. Depresión

La mayoría de estos problemas se producen debido a un aumento en el nivel de azúcar en la sangre:

Esto daña los nervios y las causas sensación de hormigueo en los pies. Cuando un paciente diabético consigue un corte o una herida, se necesita mucho tiempo para sanar y que no puede sentir dolor debido a daños en los nervios. Eventualmente se puede perder el pie o la pierna. La diabetes puede dañar el corazón y causar un ataque al corazón. La diabetes también puede dañar los riñones y causar insuficiencia renal.

La diabetes se puede revertir y así evitar arruinar tu vida. La prevención es la mejor cura. Chequeos regulares de salud ayudará a identificar el problema en la etapa inicial en sí y ayudar en el control de la misma. Un paciente diabético tendrá que seguir las recomendaciones de su / ella del médico religiosamente para evitar complicaciones posteriores. Líquidos azucarados deben ser evitados y la dieta sana junto con ejercicio se deben seguir para llevar una vida normal.

Si usted sufre de cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, es muy recomendable que visite a su médico y se consigue examinado para la diabetes. No dude en decirle a su médico acerca de cualquiera de los síntomas minuto. Tenga cuidado de su cuerpo como usted tiene sólo una para vivir!

Mi nombre es Sergio Russo autor del programa Revertir la Diabetes, estoy trabajando como consejero médico en línea y quiero ayudar a las personas que sufren de problems.I salud y pelo estoy aquí para aconsejarle el mejor y le dará la solución perfecta acerca de sus problemas relacionados con el cabello y la salud con una solución completa para sus problemas de diabético

Fuente del artículo: EzineArticles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario